lunes, 2 de abril de 2012

Adios Galaxy Adios...

En un post anterior comentaba la cantidad de aplicaciones de Internet que llevaba en el móvil, tanto para redes sociales como para gestión, entretenimiento,etc...
Pues bien, mi mundo se ha ido al garete...Se me ha averiado mi flamante Samsung Galaxy S. Ahora estoy perdido, desorientado, no se quien me escribe, quien publica en mi muro, las estadisticas de visitas de mis paginas web, no puedo decir por foursquare donde estoy, ni twitear , ni chatear ni WhatsApp ni nada, estoy literalmente desaparecido del mundo y de las redes...ilocalizable total...

Esto es increible, que grado de dependencia hemos adquirido de los smartphones para la vida diaria, al menos para la vida profesional...
Luego esta el tema del SAT y las minimo 3 semanas-1 mes para tener terminal nuevo o reparado...esa es otra...y adonde voy con un Nokia castañero que lo unico que hace es ¡¡¡¡ Enviar y Recibir llamadas!!!! pero que clase de movil es ese??????  ...A donde vamos a parar...  :-)


VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE  Y RECOMIENDAME  UN MOVIL!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo te recomiendo un Iphone... que te voy a decir!!!!

    ResponderEliminar
  2. que dices de iphone chalaooo¡¡¡ eso que es un mobil cuadrao exprimido por apple hasta la saciedad¡¡ con una mini pantalla de 3´5´´ noooooo eso caca¡¡¡ arregla el galaxy s no te pases al bando de los ``pijos´´. Android 4ever¡¡

    ResponderEliminar